Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte están dispuestos a colaborar con Bronco

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Los Tigres del Norte están dispuestos a colaborar con Bronco
FOTOS: FB

Ahora que hay tantas colaboraciones Los Tigres del Norte no descartan colaborar con Bronco, otra de las agrupaciones más reconocidas del género norteño.

Platicamos con Los Tigres del Norte y en exclusiva nos dijeron que están dispuestos a colaborar con Bronco. Una mancuerna en la que sin duda el público saldría ganando.

Hace unos meses hablamos con Lupe Esparza y nos contó que uno de sus sueños era grabar un dueto con “Los Jefes de Jefes”, por lo que les preguntamos y la respuesta fue muy favorable.

Bronco revela que los multaron como a Grupo Firme y les aplauden

Los Tigres del Norte, Bronco, dueto

Foto: FB Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte y Bronco podrían colaborar en una canción

Al cuestionar al respecto a Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, aseguró que espera tener la oportunidad de hacer algo interesante con sus colegas. Y remarcó la importancia de unir a los géneros.

Consideramos que son nuestros amigos, que también son personas que han trabajado arduamente en el ambiente musical y está muy relacionado a nuestra música. Siempre hay oportunidades de hacerlo y ojalá que un día tengamos la oportunidad de que haya un proyecto interesante y podamos hacer algo interesante, poder realizar los sueños de los amigos e igual nosotros”. 

No hay que descartar todo lo que se pueda hacer, siendo beneficio para nuestra música siempre es muy interesante ver. Hay que estar unidos en nuestros géneros y lograr el objetivo que todos nos proponemos, que todos nos beneficiemos de todo lo que es nuestra música todos los días y si hay oportunidad hacerlo”.

Bronco, dueto, Los Tigres del Norte

Foto: FB Bronco

Lupe Esparza quiere dueto con “Los Jefes de Jefes”

Cuando hablamos con Bronco y Lupe Esparza, su líder, nos dijo que no se ha atrevido a pedir el dueto por temor a que le dijeran que no. Pero seguro con esto las cosas cambiarán.

“Para mí sería fantástico. Lo hemos platicado acá entre nosotros. De repente no te atreves a pedirlo. El no, ya lo tenemos garantizado. Sí hay esa duda de pedirHacer una colaboración con Tigres del Norte sería fantástico, para mí y no pierdo la esperanza de pedirlo, total, ¿qué se puede perder?¿Qué puedo vivir, que no haya vivido ya?”.

Los Tigres del Norte hacen descuento a AMLO; darán el Grito en el Zócalo

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!